Estás aquí
Portada > Empresarial > Renueva tu celular vendiendo el que ya no usas

Renueva tu celular vendiendo el que ya no usas

Lima, Perú.- ¿Deseas ser de los primeros en comprar los próximos smartphones que ingresarán al mercado? Una opción fácil y segura que puede ayudarte a lograrlo es vender vía online tu equipo antiguo que se encuentre en buen estado.

En pocos días llegan al Perú, entre otros, los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el Huawei G10; razón suficiente para pensar en renovar tu equipo celular, recirculando el que usas actualmente.

OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo, promueve la comercialización de estos dispositivos y otros productos en buen estado o que ya no se utilizan para hacerlos accesibles a quienes busquen opciones de segunda mano.

OeLeXear o comercializar objetos en buen estado, no solo puede generar un ingreso extra o recuperar la inversión realizada, sino que ayuda a promover la sostenibilidad y el respeto ambiental.

“Si una persona compra un smartphone de segunda mano, en lugar de uno nuevo, automáticamente se evita la fabricación de una nueva pieza y, con ella, toda la generación de residuos en el contexto en que es producido dicho dispositivo”, destacó el Country Manager de OLX Perú, Alejandro Osores.

Según un estudio realizado por OLX y la ONG Fondo Verde; la venta de más de 89 mil iPhone y celulares Samsung de segunda mano entre marzo de 2016 y marzo de 2017 habría evitado la emisión de 2 millones 673 mil Kg CO2 a la atmósfera, lo que representa que cerca de 466 mil vehículos dejaran de circular por un día en todo el país.

Si deseas comprar un nuevo smartphone, solo debes vender al que ya no usas de una manera fácil y segura. Te tomará menos de 10 segundos y además cumplirás con el compromiso de las 3R: Reduce (el volumen de artículos que usas); Reutiliza y Recicla, solo sigue estos 4 pasos:

  1. Abre la App de OLX y haz clic en vender.
  2. Selecciona las fotos que deseas colocar en el anuncio.
  3. Coloca el título y el precio del artículo que deseas vender.
  4. ¡Listo! Tu anuncio pronto será publicado.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: