Estás aquí
Portada > Empresarial > Renta 4 SAB: Primeros días de Octubre

Renta 4 SAB: Primeros días de Octubre

Lima, Perú.- Las primeras semanas de octubre continúan con el buen momentun de Septiembre alcanzado por el dinamismo Minero y Financiero.

Según Diego Lazo, Jefe de Research de Renta 4 SAB, este dinamismo estuvo relacionado con el anuncio del aumento de participación de Glencore en la minera Volcán de hasta en un 66%, con lo que se evidencia la apuesta de inversionistas extranjeros por el potencial minero del país.

El señor Lazo menciona que tanto el cobre y el zinc cuentan con perspectivas estables de Precio “Si bien es cierto, pueden haber algunas correcciones en el corto plazo por el ruido propio de los mercado y la toma de posiciones especulativas, esperamos que hacia fin de tanto el cobre como el zinc se estabilicen de la mano de las mejores perspectivas de la economía China”.

Por otro lado, el sector financiero ha demostrado su fortaleza liderado por Credicorp por encima de los $ 200 recogiendo las expectativas de recuperación de la economía Local.

Para Lazo, viene siendo apropiado elegir compañías con rezago en términos de su comparable locales en donde ve potencial en el sector Unacem debido al inicio del proceso de reconstrucción Post- Niño costero mientras que en el sector Energía ve potencial en Engie debido a su proceso de desapalancamiento y su atractivos dividendos.

Lo visto las primeras semanas de octubre refuerza la expectativa dada por Renta 4 SAB sobre el rango de apreciación de 20%-25% de la S&P/BVL para finales del este año con un rango a vigilar de entre los 18,000-20,000 puntos.

Sobre Renta 4 Banco:

Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y cuenta con la confianza de miles de clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Como Sociedad de Valores fue la única en empezar a cotizar en bolsa, y lo hace desde 2007.

Sobre Renta 4 SAB:

En Latinoamérica, Renta 4 cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Perú. En el caso de nuestro país, la empresa opera como agente de bolsa Renta 4 SAB, desde 2013. Sus oficinas se encuentran en Av. Victor Andrés Belaunde 147, Centro Empresarial Camino Real, Torre Real 1, Oficina 202, San Isidro, Lima, Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: