Estás aquí
Portada > Actualidad > Regalos y sorpresas sorprenden a miles de niños del Callao

Regalos y sorpresas sorprenden a miles de niños del Callao

callaoCallao.- Una tarde de nunca olvidar. Dos mil quinientos niños se divirtieron y lloraron en un día de regalos, dulces, chocolates, sorpresas, junto a sus padres que celebraron la Navidad en las instalaciones de Servicios de Limpieza Municipal Pública del Callao, en el primer puerto.

Pequeños de escasos recursos económicos quedaron pasmados cundo se inició el sorteo de 300 bicicletas, juguetes etc, por parte de ESLIMP Callao y el municipio del primer puerto. Los niños disfrutaron, lloraron de sentir ese cariño, al lado de un show artístico infantil elegante con payasos, chocolatada, juegos recreativos y entrega de regalos. Los aplausos alborotaron, pero al ver a un costado el nacimiento en vivo quedaron prendidos.

La tarde de alegría se convirtió en sorpresa cuando se hizo presente el alcalde Provincial del Callao, Juan Sotomayor quien fue bien recibido, elogiado por los niños y padres de familia que agradecían por el gran espectáculo y regalos que junto a ESLIMP organizaron un adelanto navideño a los pequeños chalacos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: