Estás aquí
Portada > Empresarial > Refrigeradoras rusas ‘se visten’ de rojiblanco para alentar a la selección peruana

Refrigeradoras rusas ‘se visten’ de rojiblanco para alentar a la selección peruana

Lima, Perú.- El principal conglomerado industrial ruso, la Corporación estatal Rostec, a través de su compañía Pozis, productora de refrigeradoras, muestran su apoyo a la selección peruana en su camino al Mundial de Rusia2018. Es así, a vísperas de los partidos de repechaje con Nueva Zelanda se lanzó un video de aliento, trasmitiendo que se les espera con ansias en Rusia.

«La fuerza de la pasión de los hinchas peruanos llegó, incluso a Rusia, a través de los múltiples videos de apoyo a su selección. Nosotros también esperamos a los futbolistas peruanos y les decimos «¡Fuerza, Perú!». Esta fuerza une a Rostec y Perú, y se tangibiliza con la creación de un refrigerador muy especial en nuestras plantas de producción. ¡Los esperamos en Rusia!, destaca el director industrial del cluster Armamento de la Corporación estatal Rostec Serguéi Abrámov.

En la cultura rusa, el refrigerador simboliza el calor del hogar, contiene la energía que une a la familia. Y siendo que deseamos que la selección peruana logre llegar al mundial, a través de este gesto, les tratamos de transmitir nuestra hospitalidad y las ganas de que a su llegada se sientan en como en casa.

Cabe destacar que este refrigerador, una vez clasificado Perú, estará esperando a los jugadores en su base en Rusia, tenemos mucha fe de que saldrán victoriosos de los partidos de repechaje en el Mundial 2018 y ya hemos programado su fabricación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: