Estás aquí
Portada > Empresarial > Refinería La Pampilla es premiada por Euromoney

Refinería La Pampilla es premiada por Euromoney

Lima.- Refinería La Pampilla S.A.A. obtuvo el premio “Deal of the Year Award for the Americas, Trade Finance” de la prestigiosa publicación financiera Euromoney.

Esta distinción reconoce el exitoso desarrollo de la financiación de las Unidades de Diésel y Servicios Auxiliares, a través de la estructuración de una facilidad crediticia de US$ 252.5 millones con cobertura de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, (“CESCE”).

Refinería La Pampilla, en cumplimiento de los compromisos ambientales adquiridos con las autoridades y al amparo de la Ley 28694, desde agosto 2016, es la primera refinería en el Perú que produce Diésel de Bajo Azufre, con menos de 50 partes por millón de azufre.

Recogieron el premio, otorgado en Miami, por Repsol Perú, Dante Blotte Director CFO, en representación de Refinería La Pampilla, y Paola Martínez, Gerente de Banca Corporativa del Banco Santander, entidad financiera que lideró el sindicato bancario internacional conformado para ejecutar la operación.

Refinería La Pampilla operada por Repsol desde hace más de 20 años, cuenta con una capacidad de procesamiento ampliada a 117 mil barriles de petróleo por día, es la principal refinería del país y ha sido objeto de un sostenido plan inversor que la coloca dentro del primer cuartil de las refinerías de la región según los más representativos indicadores de la industria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: