Estás aquí
Portada > Turismo > RedBus encontró a la mamá de Marco

RedBus encontró a la mamá de Marco

¿Quién?
redBus, el mayor servicio de compra de pasajes de bus por Internet.

¿Qué?
En un divertido streaming con ‘la mamá de Marco’, la empresa revelará los lugares que recorrió junto a populares influenciadores y seguidores para encontrar las respuestas a las pistas que el niño “Marco” dejó para ubicar a su mamá.

Asimismo, en este espacio se dará a conocer al ganador del sorteo de los pasajes dobles ida y vuelta a cualquier destino del Perú, entre todos los usuarios que participaron ayudando a la marca en la campaña que tomó el nombre de “Buscando a la mamá de Marco”.

¿Por qué?
redBus busca incrementar el turismo interno, motivando a las personas a viajar en bus para descubrir los encantos de la costa, sierra y selva. Por ello, en el mes de la madre la empresa inició su campaña “Buscando la mamá de Marco” el pasado 12 de mayo, la misma que viene ofreciendo un descuento del 10% a todos aquellos que acertaron en las pistas.

¿Cómo?
Los usuarios que vienen siguiendo la campaña “Buscando a la mamá de Marco” podrán interactuar vía streaming con Jorge Talavera, Antonella León y Bryan Navarro, influenciadores de redes sociales convocados por la empresa para la campaña.

¿Cuándo?
Lunes 22 de mayo a las 5:00 p.m. a través del Facebook de redBus:
https://www.facebook.com/redBus.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: