Estás aquí
Portada > Empresarial > Red Hat y Alibaba Cloud unen fuerzas para aportar flexibilidad con el Open Source

Red Hat y Alibaba Cloud unen fuerzas para aportar flexibilidad con el Open Source

Chile.- Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source para empresas, y Alibaba Cloud, la división de cloud computing del Grupo Alibaba (NYSE: BABA), anunciaron que unirán fuerzas para llevar el poder y la flexibilidad de las soluciones open source de Red Hat a los clientes de Alibaba Cloud de todo el mundo.

Alibaba Cloud ya forma parte del programa de Proveedores de Nube y Servicios Certificados por Red Hat, sumándose así al grupo de líderes de la industria tecnológica que ofrecen soluciones probadas y validadas por Red Hat que amplían la funcionalidad de la amplia cartera de soluciones de nube open source de Red Hat. Esta alianza extiende el alcance de los productos de Red Hat a todas las nubes públicas más importantes a nivel mundial, brindando un destino escalable para el cloud computing y reiterando el compromiso de Red Hat de propiciar una mayor libertad de elección en la nube.

En los próximos meses, las soluciones de Red Hat pasarán a estar disponibles para los clientes de Alibaba Cloud directamente, que ahora podrán aprovechar todo el valor de la extensa cartera de soluciones open source para la nube de Red Hat. Alibaba Cloud apunta a ofrecer Red Hat Enterprise Linux en la plataforma de Alibaba Cloud conforme a un modelo de “pago por uso”.

Al sumarse al programa de Proveedores de Nube y Servicios Certificados por Red Hat, Alibaba Cloud se ha constituido en un destino para los clientes de Red Hat, los proveedores de software independiente (ISV) y los socios que les permite aprovechar los productos de Red Hat en las nubes públicas. Los productos se ofrecerán mediante modelos de consumo y servicio innovadores y contarán con la mayor confianza que brindan las soluciones validadas por los expertos en productos de Red Hat. El programa de Proveedores de Nube y Servicios Certificados por Red Hat, lanzado en el año 2009, fue ideado para integrar las soluciones que necesitan los proveedores de nubes para planificar, diseñar, gestionar y ofrecer a sus clientes soluciones en la nube alojadas y tecnologías de Red Hat. La designación de Proveedor de Nube Certificado se otorga a los socios de Red Hat que cumplen con el proceso de validación de Red Hat. Cada proveedor debe cumplir con requisitos de prueba y certificación que demuestren su capacidad para brindar un entorno seguro, escalable, consistente y con soporte para las implementaciones de nube empresarial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: