Estás aquí
Portada > Actualidad > Red de Solidaridad presenta VII Feria Social “Ayuda que da vida”

Red de Solidaridad presenta VII Feria Social “Ayuda que da vida”

Lima, Perú.- La Fundación Oberle Perú, en apoyo a la loable labor de instituciones sociales que promueven el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos en riesgo social y marginación, congregados en la Red de Solidaridad presenta la VII FERIA SOCIAL “Ayuda que da vida”, actividad que se realizará el día sábado 25 de noviembre de 9:00 a.m. a 7.00 pm. en el centro comercial CYBERPLAZA de la Av. Garcilaso de la Vega 1348 – Lima.

La feria social, tiene como objetivo sensibilizar y promover la solidaridad de la sociedad a favor personas víctimas de exclusión, marginación y pobreza, contribuyendo en la construcción de un mundo con estructuras más justas y humanas.

La VII Feria Social “Ayuda que da Vida” contará con la presencia de más de 50 instituciones sociales, quienes brindarán información sobre los problemas que aquejan a nuestra sociedad y la labor que desarrollan por amor al prójimo. Se ofrecerá productos elaborados en sus talleres con el fin de autofinanciar sus gastos, dándole a cada visitante la oportunidad de apoyar esta noble causa.

Auspician este evento: Fundación Oberle Perú “ayuda que da vida”, y el centro comercial CYBERPLAZA.

Mayor información llamar al 349-4556 o escríbanos a los correos: comunicaciones@reddesolidaridad.org, oberleperu@lamolina.edu.pe

Para conocer más de Red Solidaridad Oberle puede visitar el sitio web http://reddesolidaridad.org/

Top
A %d blogueros les gusta esto: