Estás aquí
Portada > Empresarial > Red de salud San Pablo ingresa a Arequipa con una inversión de 100 millones de soles

Red de salud San Pablo ingresa a Arequipa con una inversión de 100 millones de soles

Arequipa.- El Grupo San Pablo realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva clínica en la Ciudad Blanca que estará dotada de tecnología de punta y los más modernos tratamientos médicos, por lo que no será necesario viajar a Lima en búsqueda de atención especializada.

Con una inversión aproximada a los 100 millones de soles, el nuevo centro hospitalario se convertirá en una clínica de alta complejidad cuya construcción está cuidadosamente planificada sobre un terrenos de 2,200 metros cuadrados con 14 pisos, 2 sótanos 102 consultorios y 65 camas de hospitalización además de los servicios de apoyo como laboratorio e imágenes, farmacias las 24 horas y amplio estacionamiento.

Según el Dr. José Álvarez Blas, Gerente General de la Red de Salud San Pablo, Clínica San Pablo Arequipa se convertirá en la más moderna de la región “por su alta especialización y la tecnología médica al servicio de nuestros pacientes como tomografía, resonancia magnética, cineangiografía para el estudio del corazón, arterias y venas, braquiterapia para el tratamiento del cáncer, acelerador lineal, entre otros equipos”.

En la ceremonia realizada en el terreno de la Clínica ubicada en la Vía Metropolitana esquina con Calle 7, en la Urbanización Teresa de Jesús, distrito de Cerro Colorado, estuvieron presentes autoridades regionales y municipales, así como directivos y funcionarios de la Red de Salud, que eligieron la ciudad de Arequipa para ampliar sus operaciones ante la necesidad de la población de contar con un servicio médico de elevados estándares de calidad y profesionalismo.

El Grupo San Pablo está presente en la región a través de inversiones hoteleras desde el año 2013, con la cadena Aranwa en el Valle del Colca. Hoy, se realizará el lanzamiento de un espacio único en la ciudad, dedicado a la realización de eventos sociales, bodas y reuniones corporativas, ubicado en el remodelado Palacio Ricketts, inmueble icónico del distrito de Yanahuara, que ha sido puesto en valor por la cadena hotelera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: