Estás aquí
Portada > Actualidad > Reconocerán a estudiantes albarracinos que ingresaron a la Universidad

Reconocerán a estudiantes albarracinos que ingresaron a la Universidad

Gregorio Albarracín.- En ceremonia especial a realizarse el lunes 3 de abril del presente, a las 12:00 horas en el salón consistorial, la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa reconocerá a 50 estudiantes que ingresaron a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann; los jóvenes se prepararon en el Centro Preuniversitario Municipal durante los meses de enero a marzo.

El alcalde Mario Ruiz destacó el esfuerzo y perseverancia de los jóvenes ingresantes a la primera casa superior de estudios de nuestra ciudad tras el examen de admisión de la Fase II verano 2017. “Felicito a todos los jóvenes de las instituciones educativas de nuestro distrito que lograron su ingreso y de manera especial a los 12 jóvenes del CEPU Municipal que ocuparon los primeros puestos y a los 6 jóvenes que lograron también su ingreso a la UNJBG ocupando los segundo lugares en las diferentes carreras profesionales”, manifestó.

La autoridad edil sostuvo que en la ceremonia programada los jóvenes recibirán presentes y diplomas, además reconoció el trabajo realizado por el personal docente y por ello también serán reconocidos. Resaltó que el servicio educativo de preparación preuniversitaria se ejecuta por tercer año consecutivo de manera gratuita.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: