Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Recibe los carnavales con outfits a full color Desigual

Recibe los carnavales con outfits a full color Desigual

desigualLima.- Febrero es quizás uno de los meses más alegres y coloridos del año, ya que se celebran los carnavales. Es por eso que la marca española Desigual te enseña cómo recrear looks a full color que vayan a tono con esta festividad y que puedan otorgar la misma diversión y frescura que un baldazo de agua fría en estos días de altas temperaturas.

CONSEJOS:
• Ya sea en vestidos, blusas, faldas, jeans o accesorios, en esta ocasión los colores serán los reyes del verano.

• Un vestido con prints tribales le dará a tu look ese toque trendy que estabas buscando. Compleméntalo con accesorios básicos para no saturar el outfit.

• La blusa blanca es una prenda que no puede faltar en tu armario durante esta temporada de calor, ya que es un color muy fresco y versátil. Opta por una blusa con prints de colores y compleméntala con accesorios en colores vibrantes para lograr un look súper veraniego.

• ¡Con un foulard no hay pierde! Este accesorio no es exclusivo del invierno, ya que lo puedes usar como turbante durante el verano y será ideal para mantener tu cabello controlado.

• Los jeans o shorts con bordados y aplicaciones no pasarán de moda durante este verano, por el contrario, volverán pisando fuerte para conquistar el corazón de toda las fashionistas.

• ¡No olvides los bolsos! Estos serán imprescindibles durante esta temporada, ya que le darán el toque final a tu outfit y te permitirán andar ligera y fresca durante tus aventuras diarias.

Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: