Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza y panetón D’Onofrio dan inicio a las fiestas con gran encendido del árbol navideño

Real Plaza y panetón D’Onofrio dan inicio a las fiestas con gran encendido del árbol navideño

Lima, Perú.- Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, junto con Panetones D’Onofrio llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol de Navidad este viernes 24 de noviembre a las 7:00pm en Salaverry y en Huancayo se celebró el sábado 25 de noviembre a partir de las 5:30pm.

En Salaverry como parte de la celebración se tuvo la presencia del famoso coro de Juan Diego Flores “Sinfonía por el Perú”, que entonó melodías preparadas exclusivamente para estas fechas y con una presentación especial de Lucho Quequezana, prodigioso artista nacional.

Los huancaínos disfrutaron de la carismática Magdyel Ugaz, actriz reconocida de la novela “Colorina”, y como cierre de la presentación con un musical preparado por la querida Rubí Palomino, artista nacional.

Real Plaza recibió este inició de fiestas junto a un gran número de asistentes que pasaron una noche celebrando y disfrutando con todas las presentaciones especiales que se tuvieron preparadas para la ocasión. Además, Real Plaza invita a todo el público a continuar disfrutando con la mejor cadena de cines, los mejores restaurantes y los mejores descuentos por estas fiestas en todos sus centros comerciales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: