Estás aquí
Portada > Actualidad > Real Plaza y Juguete Pendiente se unen por nuestros hermanos afectados por las bajas temperaturas

Real Plaza y Juguete Pendiente se unen por nuestros hermanos afectados por las bajas temperaturas

Lima, Perú.- Ante las más de 600 personas que han perdido la vida por la ola de heladas y nevadas en 10 regiones del país, la cadena de Centros Comerciales Real Plaza se sumó a la campaña de friaje de Juguete Pendiente para amplificar la recolección de donaciones a favor de nuestros hermanos afectados.

“En Real Plaza hemos habilitado 10 de nuestros centros comerciales como puntos de acopio en Lima y provincias (Salaverry, Centro Cívico, Villa María, Guardia Civil, Primavera, Juliaca, Huancayo, Cusco, Arequipa y Trujillo). Y es que no solo estamos aquí para ser felices, también estamos aquí para ayudar”, indicó Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza.

Buscando descentralizar la campaña, Real Plaza puso a disposición sus Centros Comerciales a nivel nacional, con el fin de llegar a las zonas donde la ayuda es más necesaria.

“Porque estamos aquí para ayudar, empezando por casa, nuestros colaboradores están realizando una colecta voluntaria, que contribuirá a cubrir parte de los gastos de traslado de las donaciones hacia las zonas más alejadas”, destacó Maldonado.

Juguete Pendiente resaltó que la ayuda que más necesitan nuestros hermanos son prendas de abrigo como frazadas, chompas, pantalones y calzado; así como útiles de aseo personal.

El primer envío con la cadena de ayuda saldrá el 19 de julio a Cusco y las donaciones se recibirán hasta la segunda semana de agosto.

Resultados 2016 y 2017
La ONG Juguete Pendiente ha recibido más de 40 mil prendas donadas que han beneficiado a más de 10 mil peruanos afectados. Asimismo, más de 250 personas se unieron voluntariamente a esta campaña.

Este 2018, por primera vez la organización llevará ayuda a los peruanos afectados en zonas de Tacna, Junín, Cusco y dos localidades de Arequipa, superando al número de beneficiados de años anteriores.

#EstamosAquíParaAyudar

Top
A %d blogueros les gusta esto: