Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza Trujillo: 110 parejas bailaron en la IX Maratón de Marinera

Real Plaza Trujillo: 110 parejas bailaron en la IX Maratón de Marinera

Trujillo.- Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, llevó a cabo en Real Plaza Trujillo la ya tradicional maratón de Marinera de Corazón, que esta vez celebró su novena edición.

Dicha celebración, que se realizó en el marco del 58° concurso de Marinera 2018 de la ciudad, tuvo como ganadores a Jenifer Guzmán y Jose Figueroa, pareja que se hizo acreedora a S/. 2,000 soles. Mientras que el segundo y tercer puesto, fueron premiados con S/. 1,000 y S/. 500 soles respectivamente.

Fueron más de 200 participantes los que se reunieron para celebrar esta fiesta y bailaron durante más de 6 horas consecutivas al ritmo de la tradicional marinera de la ciudad. El festejo dio inició a las 10 a.m. del domingo 21 con la reina de la Marinera y culminó con una presentación especial de la reconocida artista nacional Julie Freundt.

Además, los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar y ganar a través del concurso de barras, iniciativa que cobró mucha fuerza este año y premió a las 3 barras más grandes y originales.

Real Plaza invita a todo el público a continuar disfrutando de la tradición y gozo que ofrecen los bailes típicos de nuestro Perú y a seguir compartiendo en familia de la mejor cadena de cines, los mejores restaurantes y las mejores tiendas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: