Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza es una de las mejores empresas para trabajar en Perú y Latinoamérica

Real Plaza es una de las mejores empresas para trabajar en Perú y Latinoamérica

Lima.- Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina en la edición 2017 del ranking Great Place to Work Latam en el cual participaron 100 compañías.

Real Plaza subió 4 posiciones con respecto al año anterior, ubicándose en el puesto 19 del top 20 dentro de la categoría de 20 a 500 colaboradores.

 “Nos llena de orgullo haber sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar de Latinoamérica y, estoy convencido, que este logro es gracias a nuestro extraordinario equipo, quienes, día a día, trabajan con pasión, compromiso y, sobre todo, felices de ser parte de esta gran familia. Este año, nos pusimos un propósito muy inspirador como compañía, crear felicidad en nuestros clientes a través de nuestra propia felicidad; de esta manera, brindarles la oportunidad de vivir experiencias únicas durante su visita a nuestros malls y marcarlos con recuerdos gratos e inolvidables; lo cual, definitivamente, primero debe vivirse en nuestro equipo. Y estoy seguro que lo lograremos, ya que tenemos la suerte de contar con un equipo A1, que cree y vive nuestra cultura.” Resaltó Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza.

Como se sabe, durante los últimos años, Real Plaza se ha convertido en la cadena de Centros Comerciales más importante del país, operando 20 malls a nivel nacional, 8 de ellos en Lima y 12 en provincia, donde su activa contribución en el desarrollo y progreso de muchas ciudades del país llena de orgullo y satisfacción al equipo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: