Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza envía 145 toneladas de donaciones a damnificados del norte

Real Plaza envía 145 toneladas de donaciones a damnificados del norte

Lima.- Gracias al gran aporte y compromiso de todos aquellos que manifestaron su solidaridad a través de donaciones recopiladas y los voluntarios que ayudaron a seleccionar, organizar y empaquetar las donaciones durante 10 días de campaña, Real Plaza –la cadena de centros comerciales más grande del país– logró recolectar 145 toneladas de donaciones, las cuales a través de INDECI y Ministerio de Producción, se trasladaron a Piura, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Huarmey, Huacho y Chosica.

El domingo 26 de marzo se generó una cadena humana que terminó de cargar el camión número 20, llevando agua, víveres, ropa, productos de aseo, colchones, carpas, entre otros las comunidades afectadas.

Un total de 34,146 paquetes fueron enviados a las zonas más afectadas del norte del país, gracias a la ayuda de los más de 1,500 voluntarios que participaron.

Además, Real Plaza destinó 100 mil soles para la compra de víveres y donativos, los cuales ya fueron entregados a las comunidades afectadas del norte. Asimismo, con los aportes de sus colaboradores, se logró recaudar 6 mil soles adicionales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: