Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Real Plaza Centro Cívico presenta: Milenario, exposición bipersonal de Omar Smash y Raf

Real Plaza Centro Cívico presenta: Milenario, exposición bipersonal de Omar Smash y Raf

Lima, Perú.- Este nuevo formato expositivo contará con 2 talleres gratuitos de pintura y escultura, además de un guiado interactivo.

Después de la relevante exposición de ‘El Monumento de Lima’ (http://blog.omarsmash.com/index.php/2017/03/31/monumentodelima/), Real Plaza Centro Cívico presenta, del 16 al 24 de setiembre, Milenario;(https://www.facebook.com/events/1719648131671290/?active_tab=about)exposición bipersonal de los artistas Omar Smash(https://www.facebook.com/omarsmash1/)y Jaime Alcántara (Raf)(https://www.facebook.com/raf.arte/); quienes, a través de su técnica e interpretación, dentro de un nuevo formato expositivo; buscarán poner en valor la riqueza de nuestro pasado ancestral.

Mediante la escultura, Omar Smash nos presenta Waka, una tipografía experimental inspirada en nuestra cultura milenaria (http://omarsmash.com/waka.html), donde rescata sus conceptos, proporciones y simbolismo. Esta tipografía viajó durante 2 años alrededor del mundo, tras ser seleccionada en Tipos Latinos, la bienal más importante de tipografía latinoamericana.

Mediante la pintura, Raf nos presenta Herencia Ancestral, una serie de 10 pintura; 6 realizadas en Cusco y 4 que serán pintadas en vivo el viernes 22 de setiembre; las cuales rescatan diversas costumbres, personajes y la esencia de nuestra cultura, en contraste con nuestro pasado histórico y cosmovisión andina.

Además, el sábado 23 y el domingo 24, realizarán talleres gratuitos de escultura y pintura, donde el público en general será invitado a participar bajo el concepto de la exposición, con lo cual buscan que cada participante viva una experiencia que le permita conectarse con la riqueza de nuestra herencia ancestral a través de las artes visuales.

Lugar: Real Plaza Centro Cívico, segundo piso, frente a la escalera eléctrica.

Fecha: Hasta el 24 de Setiembre de 2017.

Guiado interactivo: De 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Sábado 23: Taller “Crea Tu Escultura Waka” por Omar Smash.

Del sábado 16 al domingo 24: Concurso online “Gánate Una Escultura Waka” por Omar Smash.

Viernes 22: Pintura en vivo por Raf.

Del viernes 22 al domingo 24: Concurso “Gánate Una Pintura Milenaria” por Raf.

Domingo 24: Taller colaborativo, realizado por ambos artistas junto al público asistente

Top
A %d blogueros les gusta esto: