Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza celebra el Día de Niño en todos sus centros comerciales

Real Plaza celebra el Día de Niño en todos sus centros comerciales

Lima, Perú.- Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, se une a la celebración por el Día del niño a través de divertidas actividades en todos sus centros comerciales de Lima y provincias. Los más pequeños podrán pasar un lindo día jugando, tomándose fotos y viviendo increíbles experiencias.

Real Plaza llevará a todos sus malls, tanto en Lima como provincia, su famoso sillón gigante de más de 3 metros de altura para que grandes y chicos puedan tomarse fotos divertidas y compartirlas en sus redes.

En Real Plaza Trujillo, Arequipa y Salaverry, niños y niñas podrán crear una gran obra de arte y sacar el artista que llevan dentro junto a Faber Castell. Real Plaza Primavera y Salaverry invitan a niños y niñas a dejar volar su imaginación y creatividad en la Zona Lego y Real Plaza Huancayo ofrecerá un día inolvidable en con el show de Brenda Carvalho.

Además, junto con la ONG “Juguete Pendiente”, Real Plaza llevará alegría a los niños del AAHH “Cerrito Libertad” en Huachipa a través de una campaña de donación de peluches y juguetes en Real Plaza Primavera.

Real Plaza invita a grandes y chicos a pasar un día inolvidable y entretenido en familia mediante estas actividades, además de disfrutar de las mejores tiendas, los mejores restaurantes y la mejor cadena de cines del país.

Descubre todos los juegos que Real Plaza tiene para ti en el calendario de actividades que pueden ser consultados desde la web: www.realplaza.com.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: