Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza celebra el Día de del Shopping en todos sus centros comerciales

Real Plaza celebra el Día de del Shopping en todos sus centros comerciales

Lima, Perú.- Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, participará en la sexta edición del Día del Shopping a través de increíbles actividades, ofertas y descuentos de hasta 70% en todos sus centros comerciales de Lima y provincias.

En Lima y Trujillo se llevarán a cabo exclusivos desfiles de moda, mostrando las últimas tendencias de Primavera – Verano. Brenda Carvalho alegrará el día de los clientes en Real Plaza Villa María, mientras que en Real Plaza Primavera la famosa actriz Gianella Neyra agasajará a sus fans con una firma de autógrafos.

Real Plaza Salaverry celebrará el Día del Shopping con un desfile de modas itinerante, añadiendo glamour a una tarde llena de sorpresas donde los más pequeños también podrán disfrutar de un divertido Taller de Lego Ninja Go gracias a Faber Castell.

La diversión y los premios llegarán a todo el Perú con la gran Subasta Real, en los centros comerciales de Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, Juliaca, Arequipa y Cusco.

En Cusco, We The Lion tendrá un Meet & Greet lleno de sorpresas donde todos sus fans podrán tomarse fotos y en Real Plaza Arequipa, la querida Johana San Miguel firmará autógrafos y animará la gran Subasta Real.

En Real Plaza Huancayo se realizará un gran sorteo en el que los más afortunados podrán llevarse grandes electrodomésticos y disfrutar de un show a cargo del imitador de Romeo Santos de Yo Soy y la animación estará a cargo del reconocido actor y galán de telenovelas Juan Carlos Rey de Castro.

Real Plaza invita a  todo el público a pasar un día inolvidable y entretenido en familia mediante estas actividades, además de disfrutar de las mejores tiendas, los mejores restaurantes y la mejor cadena de cines del país.

Descubre todas las actividades que Real Plaza tiene preparadas para ti en este Día del Shopping en su portal web:www.realplaza.com.pe.

Top