Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Raúl Romero te hará reír y cantar este 18 de agosto en Awua Bar

Raúl Romero te hará reír y cantar este 18 de agosto en Awua Bar

Lima, Perú.- Awua Bar una vez más presenta un show para los que disfrutan del rock pop peruano, ya que permite el desarrollo de una magnífica velada musical mezcla de rock y pachanga al costado del mar, pues está ubicado en el Boulevard Bordemar de la Costa Verde, en Barranco. Y este viernes 18 recibirá al carismático Raúl Romero, quien deleitará a sus fans con los mejores temas de los Nosequién y los Nosecuántos, y algunas de sus canciones como solista.

Así que si no te quieres perder en vivo al popular ‘cara de haba’ cantando: ‘Los patos y las patas’, ‘Magdalena’, ‘Ballena azul’, entre otros hits noventeros; ingresa al portal www.joinnus.com para que adquieras tu entrada en preventa a S/ 50, pues el día del show el ticket tendrá un costo de S/ 70.

Y si no deseas comprar de manera online, entonces puedes darte una vuelta por el restaurante La Trastienda, de la Costa Verde, donde también se pueden conseguir las entradas a precio de preventa.

El aviso está dado, no dejes que pasen los días, asegúrate y adquiere tu entrada, ya que como anunció el propio Raúl Romero hace unos días en su fanpage de Facebook, este concierto será diferente a los que ha presentado en algunos festivales en los últimos meses, entonces no dejes pasar esta oportunidad, súbete a tu Yamaha y enrúmbate hacia el Awua Bar el viernes 18, antes que te la robe tu mamá.

Día: Viernes 18 de julio.
Hora: 9:00 pm.
Lugar: Awua Bar – Boulevard Bordemar de la Costa Verde (Circuito de Playas 38 – Barranco).

Top
A %d blogueros les gusta esto: