Estás aquí
Portada > Especiales > Raúl Diez Canseco Terry, presenta libro autobiográfico “Adelante”.

Raúl Diez Canseco Terry, presenta libro autobiográfico “Adelante”.

Lima, Perú.- La amplia y enriquecedora experiencia en los campos del emprendimiento, la educación y la política del Fundador y Presidente del Directorio de la USIL y exvicepresidente del Perú, Raúl Diez Canseco Terry, así como sus vivencias de infancia y juventud, son recogidas en el libro autobiográfico “Adelante”.

A lo largo de 300 páginas, la obra detalla los emotivos recuerdos familiares de Raúl Diez Canseco Terry durante su niñez, su paso por el Servicio Militar Obligatorio en la Marina de Guerra del Perú y las dificultades y logros, semilla de la actual corporación educativa del mismo nombre.

En la obra se da a conocer también la trayectoria política del autor quien, siguiendo el legado del expresidente Fernando Belaunde Terry, ocupó importantes cargos en la gestión pública: además de Vicepresidente de la República, ha sido ministro de Estado en las carteras de Comercio Exterior y Turismo y de Industria, Turismo y Negociaciones Comerciales Internacionales; diputado por Lima y candidato por la alcaldía de Lima y a la presidencia del Perú.

La ceremonia de presentación se realizó el lunes 22 en el Centro de Convenciones de Lima.
Participaron en los comentarios el doctor Miguel Ángel Manzoni, el miembro del Tribunal Constitucional del Perú, doctor Augusto Ferrero Costa, el rector de la universidad San Ignacio de Loyola del Perú, doctor Ramiro Salas y egresado USIL destacado Mag. Diego Castrillón.

Top
A %d blogueros les gusta esto: