Estás aquí
Portada > Tecnología > Ratifican a Chile como sede del 3er Congreso America Digital 2017

Ratifican a Chile como sede del 3er Congreso America Digital 2017

Santiago de Chile.- Ministros, Autoridades, Comité Organizador, Gobiernos de América Latina y Stakeholders de la industria TICs y Digital de las Américas lanzaron oficialmente y ratificaron a Chile como sede del 3º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital, Telecom, TICs, IoT, Big Data, Cloud, Mobile, e-Commerce, Marketing Digital, a realizarse el 5 y 6 Julio 2017 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile. Más información en http://congreso.america-digital.com.

Durante el lanzamiento oficial que tuvo lugar en el tradicional Hotel Dann Carlton de Bogotá, el embajador de Chile en Colombia Ricardo Navarrete Betanzo dió un discurso sobre la importancia de las relaciones comerciales entre Chile y las Américas y como el 3er Congreso America Digital permite fortalecer las relaciones en los sectores TICs y Digital, siendo el Congreso un motor de transformación hacia una economía digital en América Latina.

Por su parte el Viceministro del Ministerio de Tecnología y Comunicación (MinTic) de Colombia Juan Sebastián Rozo señaló, “El 3er Congreso America Digital es un espacio en el que los esfuerzos regionales se plasman en actividades comerciales concretas en beneficio del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones, creando las condiciones propicias para que sus participantes se unan y puedan cerrar negocios internacionales. Tiene 22 países representados y 80% de los asistentes lo consideran como el mayor evento tecnológico y de negocios para el mercado latinoamericano”.

Durante el lanzamiento el Director de America Digital, Lesley Robles Sedán explicó las novedades, actividades y mejoras que el 3er Congreso America Digital trae este 2017. Lesley Robles describió al Congreso como una gran mesa donde los tomadores de decisiones, autoridades de gobierno, ejecutivos C-level de la industria TICs y Digital se sientan a conversar, explorar tendencias, realizar networking activo y negocios a nivel de las Américas. Siendo esta mesa de conversación sustentada por las actividades que trae este 3er Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios 2017, que incluye una Expo Digital con más de 200 empresas proveedoras globales y locales; 5 Latam Forum Especializados: Latam Telco Forum; Digital Bank Forum; Latam C-level Forum, un Foro Latinoamericano de Gobiernos Digitales y un IoT & Smart City Forum.

Dentro de las actividades del 3er Congreso America Digital 2017, Lesley Robles también destaco la Rueda de Negocios Latinoamericana y el Venture Capital Fórum el cual conecta empresarios de alto impacto con Venture Capitals de Silicon Valley e Inversores de las Américas, teniendo como objetivo fomentar la industria de capitales de riesgo en la región y que empresarios de alto impacto puedan levantar primeras o segundas rondas de inversión en el rango de US$0,5- 10 millones.

El 3º Congreso America Digital reúne pabellones y delegaciones comerciales de +22 países: China, India, USA, Canadá, España, Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay y Chile, permitiendo generar lazos con líderes de la región.

Top
A %d blogueros les gusta esto: