Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ralph Armon conquistó Colombia con “Dame más”

Ralph Armon conquistó Colombia con “Dame más”

Colombia.- El joven cantautor peruano Ralph Armon regresó muy contento de Medellín, Colombia, donde se presentó en diferentes medios de comunicación para presentar su vídeo del tema “Dame más”, donde tiene como protagonista a Flavia Laos, protagonista de la exitosa telenovela “VBQ: Todo por la fama”.

Ralph se presentó en el Noticiero de Telemedellin, “Tu Punto de encuentro”, “Rumba TV”, “Tigo Music” y para canal Une. Además ofreció entrevistas en Radio La Mega, Radio Policía Nacional, el programa de plataforma Vivalaradiotv y para el Diario El Mundo.

“Me encantó estar unos días en Medellín, donde los colombianos son muy amables, destacan la labor del artista internacional, me sentí como en casa. Hay la posibilidad de volver, esperemos que sea pronto”, comentó.

Armon dijo que recibió buenos comentarios de la prensa de Medellín, donde gustó mucho el vídeo clip “Dame más”, que en YouTube ya pasó las 16 mil visitas logrando ser todo un éxito.

Ralph Armon anuncia que en los próximos días dará a conocer muchas novedades para alegría de las fans y espera también presentar su nuevo tema, que confía que será el agrado de muchos porque tiene preparado una gran sorpresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: