Estás aquí
Portada > Tecnología > Rakion celebrará 11 años de juego con torneo a nivel nacional

Rakion celebrará 11 años de juego con torneo a nivel nacional

Lima, Perú.- Este año Rakion celebrará su aniversario con un nuevo concepto de torneos. Por ello, se inició la primera etapa clasificatoria en Trujillo y el equipo TRUX obtuvo su pase a la gran final. El próximo domingo 29 de setiembre Arequipa será la sede.

La última etapa clasificatoria será en el mes de noviembre en Lima y serán 8 los equipos finalistas (entre los clasificados en Lima y 2 de provincia) que podrán competir por los premios de las marcas sponsors y el dinero en efectivo.

La Copa Rakion 2017 contará con el sponsor de sillas gamer AKRACING y periféricos de cómputo THERMALTAKE, quienes premiarán con 1 silla gamer y un combo gamer a cada jugador del equipo campeón.

La gran final se llevará a cabo en un exclusivo evento de aniversario por los 11 años del juego, el 10 de Diciembre en GAMING FACTORY E-SPORTS CENTER donde los equipos podrán asistir con sus invitados. Además todos los asistentes al evento se llevarán premios y participarán en sorteos de ítems de juego, Cash Softnyx y packs gamer.

La participación es completamente gratuita. Para mayor información ingresa a: http://rakion.softnyx.com/Event/Promo1710/index.html

Top
A %d blogueros les gusta esto: