Estás aquí
Portada > Tecnología > Radar IP gana premio internacional.

Radar IP gana premio internacional.

Lima, Perú.- El radar AXIS D2050-VE fue el ganador de la categoría Site Protection (Hardware), una de las más numerosas de los Benchmark Innovation Awards 2018. Este es el cuarto premio internacional otorgado al radar en los últimos 12 meses, incluyendo el reconocimiento de la SIA (Security Industry Association) como Nuevo Producto en “Soluciones de Prevención y Detección de Intrusos”, el premio Detektor International Award 2017 en la categoria “Alarma y Detección”, y el premio ASIS Accolades Award.

El reconocimiento de la tecnología demuestra el creciente impacto de los radares IP en la protección contra amenazas externas en las instalaciones. La solución complementa sistemas de videovigilancia y combina la tecnología de detección por radar y algoritmos inteligentes que alertan sobre una posible invasión de perímetro.

Una de las razones del éxito del radar AXIS D2050-VE es por ofrecer más precisión y menos falsas alarmas independientemente de las condiciones climáticas de día o de noche. Además de esto, el radar puede operar como un dispositivo autónomo o integrado a una solución más amplia. Por ser un dispositivo conectado a la red, es posible acceder a las grabaciones de video para asegurar que la amenaza es real, como también activar dispositivos de audio que pueden emitir una alerta, actuando como una primera reacción contra posibles intrusos.

“En Axis todos se esfuerzan en proyectar, desarrollar e implementar tecnologías innovadoras que hagan de nuestro mundo un lugar más seguro e inteligente”, comenta Alessandra Faria, Directora de Axis para América del Sur. “El premio otorgado al radar IP es una confirmación más del impacto que este producto está teniendo en el mercado, justamente porque no existe algo similar en la industria de la seguridad electrónica. Este mes de agosto, el radar fue el gran destacado de Axis en la Feria Internacional de Seguridad, en Colombia, y vamos a continuar realizando nuevas pruebas de concepto con nuestros clientes en toda la región para atender la demanda de este nuevo sistema de detección de intrusos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: