Estás aquí
Portada > Noticias > ¿Quiénes compran más por Internet, hombres o mujeres?

¿Quiénes compran más por Internet, hombres o mujeres?

Lima, Perú.- Del 27 al 29 de noviembre se realizarán los CyberDays en el Perú y pese a lo que muchos pueden creer, son los hombres los que hacen más compras online, ellos alcanzan un 76% de las ventas totales, mientras que las mujeres el 24%, según informó Linio Perú.

“Lo que más adquiere el sexo masculino son Playstation 4, lentes de realidad virtual, smartwatches, celulares, televisores, lentes de sol y relojes, en tanto que los productos top comprados en red por las chicas son cepillos alisadores, patines, electrodomésticos, relojes, tablets y televisores”, señala Rose Rivera, gerente de Marketing de Linio Perú.

Asimismo, reveló que para esta campaña proyectan vender entre 7 y 8 productos por minuto, una cifra récord tomando en cuenta que en un día normal comercializan uno cada 60 segundos. En los CyberDays la compañía vende el 30 a 40% de la cifra que alcanza en todo el año y este 2017 duplicarán el monto por transacciones que hicieron en el 2016.

¿Cuáles son las plataformas más usadas por los limeños para comprar online?
Linio.com.pe es la plataforma más usada por los limeños para comprar en Internet, según la última Encuesta Anual de Ejecutivos de las grandes, medianas y pequeñas empresas 2017, elaborado por CCR para la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El sondeo además concluye que otras 5 plataformas web obtienen la preferencia en transacciones online, aunque con una marcada desventaja respecto de la más popular.

Linio alcanza un 28% frente al 13% de su más cercano competidor, revela el estudio que se realizó utilizando una muestra de 417 casos. Asimismo, señala que lo más adquirido por los limeños en la red son los servicios de turismo y viajes (36%), así como los productos especializados (accesorios, equipos, etc.), seguido de libros y regalos.

El 89% de los encuestados por CCR viaja dentro y fuera del país y la frecuencia de viajes semestrales se ha incrementado a 41%, siendo los viajes por vía aérea la cifra que ha aumentado a 47%.

Top
A %d blogueros les gusta esto: