Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Qué tipo de refrigeradoras hay en el mercado?

¿Qué tipo de refrigeradoras hay en el mercado?

Lima, Perú.- El rol de las refrigeradoras en el hogar es esencial para el almacenamiento y conservación de alimentos. En el mercado existen diversos tipos de refrigeradoras que varían según diseño. LG presenta algunas de las que están disponibles para el gusto del consumidor.

Refrigeradoras Top Freezer: son aquellas de diseño tradicional con el congelador arriba y el conservador abajo. Alcanzar las carnes y los demás productos congelados ofrece comodidad en este tipo de refrigeradoras.

Refrigeradoras Bottom Freezer: son aquellas con el congelador abajo y el conservador arriba. Se caracteriza por brindar fácil acceso al no necesitar agacharse para retirar del cajón verdulero los alimentos de mayor frecuencia de uso.

Refrigeradoras Side by Side: son aquellas que divide en dos el electrodoméstico y presentan el congelador a la izquierda y el conservador a la derecha. Destacan por su fácil acceso a todos los alimentos, tantos fríos como congelados. Por lo general, presentan dispensador para hielo y agua en una de sus puertas.

Refrigeradoras French Door: son aquellas que tienen conservador en la parte superior y el congelador está ubicado en las gavetas de la parte inferior. Ofrecen mayor capacidad y organización para distribuir los alimentos y bebidas.

Cabe señalar que para LG, el modelo de refrigeradoras Top Freezer tiene mayor venta a nivel nacional. “A la fecha, las refrigeradoras Top Freezer representan el 80.39% de la venta del total de este electrodoméstico”, dijo Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: