Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¡Que los más pequeños regresen al cole felices y motivados!

¡Que los más pequeños regresen al cole felices y motivados!

Lima.- Llegó Marzo y con él llega también el regreso a clases y el final de las vacaciones. Pero el regreso al cole no debe ser algo que los desanime, es por eso que te brindamos 4 tips que podrás utilizar para que tu pequeño vuelva a clases feliz para empezar a estudiar. Recuerda que un niño contento, es un niño que se desempeñará mejor durante todo el año escolar.

LOS TIPS:

  • Que mejor idea que ir a comprar los útiles escolares con tus hijos para que ellos elijan sus cuadernos, loncheras, cartucheras, etc. los cuales utilizarán todo el año. Si ellos elijen sus útiles, tendrán muchas ganas de utilizarlos y por ende de empezar clases.
  • ¿Mochila al hombro o de ruedas? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Si ves que la carga de cuadernos y libros es muy pesada, lo mejor será que optes por adquirir una mochila de ruedas, además así evitaras que sufra de posibles lesiones de espalda. Recuerda que si decides adquirir una mochila, el peso de las mochilas no debe superar el 10 por ciento del peso corporal.
  • Deja que ellos elijan sus útiles y cartuchera, ya que optarán por una que lleve su personaje favorito o diseños que más les gusta, así se mantendrán motivados durante el día para realizar sus tareas.
  • La alimentación de los hijos es lo más importante así que envíale alimentos de diversos colores que llamen su atención en una lonchera que puedan estar felices de lucir en su recreo.
    Si tu hijo es pequeño, procura acompañarlo a su primer día, eso permitirá brindarle seguridad y buen ánimo.
Top
A %d blogueros les gusta esto: