Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Qué fue lo más vendido en los “Cyber Days” en el Perú?

¿Qué fue lo más vendido en los “Cyber Days” en el Perú?

Lima, Perú.- Celulares, video juegos, computadoras portátiles, moda, televisores, además de artículos de audio y video son los ítems más vendidos en Linio.com.pe en lo que va de los “cyber days”, la fecha más popular de comercio electrónico del año, que se inició el lunes 27 con descuentos de hasta 80%.

Los productos que lideran hasta el momento la preferencia de los peruanos en la web de compras online son el Samsung Galaxy S8+, el Playstation 4 Slim y la laptop Lenovo Mix Atom, que resultaron los más atractivos por su combinación de calidad y precio insuperable.

“Los cyber compradores esperan todo el año para aprovechar las ofertas de los Cyber Days pero es muy importante que realicen una compra segura, en portales con reputación y confianza, donde aseguren la confidencialidad de sus datos y políticas de devolución. Además, deben utilizar una conexión de Wi-Fi confiable, ingresando a una web segura y nunca brindar las claves de sus tarjetas”, dijo Rose Rivera, gerente de Marketing de Linio Perú.

Según las cifras registradas por Linio, los hombres gastaron en promedio, por orden de compra, unos 356 soles, mientras que las mujeres invirtieron 304 soles al comprar en la red. El promedio de gasto de los usuarios, por orden, es de 330 soles y las ciudades donde más se compró online hasta la fecha son Lima y Callao (78%) y 22% en las provincias Arequipa, Trujillo, Cusco, Lambayeque y Piura.

Otros descuentos que se pueden encontrar en Linio.com o a través del aplicativo son Smart TV desde S/. 699, smartwatch desde S/. 49 y smartphones desde S/. 199. También hay ofertas en lentes Rayban (S/. 299), relojes Casio (S/. 99) y zapatillas New Balance desde S/. 89 y Adidas S/. 99.

Entérate de más promociones aquí: https://www.linio.com.pe/cm/cyber-monday-linio

Top
A %d blogueros les gusta esto: