Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Qué empresa peruana se encuentra entre los líderes del mercado corporativo de telecomunicaciones?

¿Qué empresa peruana se encuentra entre los líderes del mercado corporativo de telecomunicaciones?

Lima, Perú.- Un reciente estudio del mercado de conectividad peruano revela que una empresa peruana se encuentra entre las líderes del mercado corporativo en cuanto a transmisión de datos. Se trata de Optical Networks (ON), la compañía de capitales 100% peruanos que presenta un crecimiento sostenido según el estudio hecho en base a la opinión de 364 empresas que operan en el Perú.

“Este sondeo, fue realizado entre el 16 de agosto y el 8 de setiembre, e indaga sobre los valores añadidos más difundidos (telefonía y seguridad) y explora el nivel de interés de las empresas en 3 servicios emergentes: telefonía en la nube, seguridad perimetral y protección contra ataques¨, señaló Carlos Huamán, CEO de DN Consultores.

Pero ese no es el único dato revelador del estudio. En lo que refiere a cuotas de mercado Optical Networks ocupa el primer lugar en seguridad gestionada, y en este servicio –uno de sus fuertes- alcanza un 96% de satisfacción respecto de la atención post venta.

En cuanto a conectividad, ON se ubica en el segundo lugar del Top of mind, junto a una operadora extranjera. Además se posiciona bien en Top of mind por servicio con 24% en transmisión de datos (segundo lugar) y 17% en internet (tercer lugar).

“Estamos contentos con este resultado, pero a la vez pensando ya en cómo continuar en este franco crecimiento que ha sido producto de nuestra política basada en 2 pilares: innovación permanente y calidad en el servicio al cliente. Les garantizamos a nuestros usuarios que continuaremos ofreciéndoles el mejor servicio y la seguridad necesarios para hacer crecer aún más sus negocios”, añadió Víctor Jáuregui, director comercial de Optical Networks (ON).

Podrán encontrar el estudio en el siguiente enlace
www.dnconsultores.com/informe/servicios-conectividad-empresas/

Top
A %d blogueros les gusta esto: