Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘Puro Sentimiento’ se renueva

‘Puro Sentimiento’ se renueva

Lima, Perú.- Christian Domínguez, en su faceta como empresario, relanza la orquesta femenina ‘Puro Sentimiento’ con una nueva propuesta musical.

Con gran talento y juventud, la agrupación conformada por Thamara Gómez, Milagros Herrera, Estrella Torres, Llerita Quito, Kassandra Chanamé y Pamela Arroyo promete retornar a la palestra de la cumbia con nuevos temas, coreografías y vestuarios para el beneplácito de sus seguidores.

A puertas de cumplir dos años sobre los escenarios, ‘Puro Sentimiento’ viene ultimando detalles del videoclip del tema ‘Si sabes cómo me pongo, pa’ qué me invitan’ además del lanzamiento de su segunda producción musical.

Asimismo, están próximas a realizar su primera gira del 2018 a Ecuador y en mayo a Argentina.

“Estoy súper contento de liderar a ‘Puro Sentimiento’, una de las pocas agrupaciones que reúne a destacadas voces de la cumbia. Siempre es bueno darnos un respiro, analizar lo que tenemos por mejorar y es así que bajo esos elementos decidimos darle una nueva cara con renovadas coreografías y temas que sabemos le gustará al público que tiene ganado y conquistar a los que aún no han tenido la oportunidad de escucharlas. Tenemos muchos proyectos por realizar. ‘Puro Sentimiento’ dará que hablar”, expresó Domínguez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: