Estás aquí
Portada > Empresarial > Puma firma alianza con siete nuevos atletas jamaiquinos

Puma firma alianza con siete nuevos atletas jamaiquinos

Lima.- La marca internacional deportiva PUMA continúa su compromiso con los deportistas venideros. Su misión es convertirse en la marca más rápida del mundo firmando a siete atletas jamaiquinos para representarlos en el próximo Campeonato Mundial IAAF en Londres. Todos tienen enormes posibilidades de llegar al podio en el campeonato e incrementar la huella de PUMA en estos corredores, dentro de los cuales se encuentra Usain Bolt.

Los miembros más nuevos del emocionante portafolio de atletas de PUMA son:

Shericka Jackson, la corredora de 400 metros a sus 21 años ya ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un récord personal de 49.83 segundos, también se llevó el bronce durante el Campeonato Mundial IAAF del 2015. Como parte del equipo jamaiquino de relevos de 4 x 400 metros, la atleta contribuyó a ganar el título mundial en 2015 y una presea de plata en Río.

Christania Williams, es una atleta de 22 años que compitió en la final de 100 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y fue miembro del equipo de relevo de 4 x 100 metros que ganó la medalla de plata.

Megan Simmond, corredora de 100 metros y 22 años de edad, quien fue la campeona nacional jamaiquina en 2016 y representó a su país en los más recientes Juegos Olímpicos.

Janieve Russell, a sus 23 años, ha batido su récord en 400 metros y lo mejor está por venir. Janieve fue finalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en el Campeonato Mundial de Beijing en 2015. También fue campeona mundial en la categoría de menores.

Rusheen McDonald, actual campeón nacional jamaiquino de 400 metros con un impresionante récord personal de 43.93 segundos. Fue parte del equipo de relevos ganadores de medallas en los dos últimos campeonatos mundiales.

Julian Forte, batió el récord de los 20 segundos por primera vez en 2016 al ganar la carrera de 200 metros en la prestigiosa Liga de Diamantes de Bruselas. Con tan solo, 23 años de edad, grandes cosas se esperan de él en el futuro.

O’Dayne Richards, ganador de medalla de bronce en el lanzamiento de bala del Campeonato Mundial de 2015 y finalista en las Olimpiadas de Río de 2016. También ganó la medalla de oro en los juegos Panamericanos de 2015, así como en los juegos de la Mancomunidad de 2014.

Top
A %d blogueros les gusta esto: