Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Protege tu piel de los rayos del sol con Natura

Protege tu piel de los rayos del sol con Natura

protecxxLima.- Natura Cosméticos pone a disposición del público su línea completa de productos para intensificar el cuidado de la piel. Se trata de los protectores solares Fotoequilibrio para rostro y cuerpo, dirigidos a toda la familia.

La línea de protectores solares de Natura cuenta con factores de protección 30 y 50, que protegen la piel a un 97% y 98% respectivamente. Ambos factores de protección han sido desarrollados bajo los rigurosos estándares del mercado europeo, lo cual garantiza la calidad de la línea.

“El Perú se prepara para afrontar en febrero la etapa más calurosa del verano y los niveles de radiación solar más extremos del mundo, con índices de 19 sobre una escala de 20 puntos, según fuentes del Senamhi. Por eso, hoy más que nunca es importante proteger nuestra piel”, indicó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Para el cuidado del rostro, la línea tiene tres versiones: para piel mixta, cuya fórmula ofrece una alta resistencia al agua y al sudor; piel normal a seca, con efecto toque seco e hidratación intensiva, y piel mixta a grasa, con control de oleosidad, efecto toque seco y 97% de reducción de brillo.

De igual manera, Natura cuenta con dos opciones para el cuidado del cuerpo: loción protectora y fluido protector spray. Ambas versiones brindan a la piel una hidratación prolongada con resistencia al agua y al sudor.

Además, la línea Fotoequilibrio ofrece un hidratante corporal post solar con aloe vera, que hidrata y refresca la piel hasta por 12 horas luego de la exposición a los rayos solares. Este producto alivia la sensación de ardor y combate el envejecimiento de la piel.

Y pensando en los más pequeños, Natura propone tres alternativas en la línea infantil: una loción protectora para niños y otra para bebés, resistentes al agua y al sudor hasta por 6 horas, con factor de protección 50, además de una loción protectora en spray para niños, con factor de protección 30.

Cabe resaltar que Fotoequilibrio cuenta con innovadoras fórmulas para el cuidado de la piel y una textura sensorial más ligera y agradable que garantiza una protección duradera.

Top