Estás aquí
Portada > Empresarial > Project Eagle levanta el vuelo

Project Eagle levanta el vuelo

Marignane.- Airbus Helicopters ha dado un paso adelante en la experimentación de Project Eagle, con la validación en vuelo del innovador sistema de procesamiento de imágenes a bordo.

Realizados en un banco de pruebas de vuelo del H225, los ensayos han demostrado la capacidad del sistema para seleccionar un pequeño “objetivo” en tierra en rangos de hasta 2 millas y para rastrearlo automáticamente durante el acercamiento realizado por el piloto. Las pruebas de vuelo también validaron la arquitectura y los principales componentes de Eagle, como el paquete de optrónicagiroestabilizada y la unidad de procesamiento. Los próximos pasos del periodo de pruebas se centrarán en acoplar Eagle con el sistema automático de control de vuelo para automatizar completamente el acercamiento a un área de aterrizaje seleccionada.

Conocido como Eagle (EyeforAutonomousGuidance and LandingExtension), es un proyecto de investigación que pretende federar las funciones de procesamiento de imágenes de todo el helicóptero y alimentarlas en el sistema de aviónica, mejorando la conciencia de situación de la tripulación; reduciendo la carga de trabajo del piloto automatizando, asegurando acercamientos, despegues y aterrizajes en los entornos más exigentes. El sistema está diseñado para integrarse en una variedad de aeronaves Airbus de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) existentes y futuros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: