Estás aquí
Portada > Actualidad > Productores agrícolas del Valle Fortaleza participarán en la Feria Gastronómica Mistura 2017

Productores agrícolas del Valle Fortaleza participarán en la Feria Gastronómica Mistura 2017

Lima, Perú.- Productores agrarios de la Cooperativa Agraria Valle Fortaleza (COAVAF) con sus productos de melocotones, participarán en la X edición de la feria gastronómica Mistura, que se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre del 2017, en la sede del Club Internacional Revólver, del histórico distrito del Rímac, Lima.

En ese sentido, la feria Mistura 2017, tiene un gran espacio donde participan los productores agrícolas de la costa, sierra y selva de nuestro país, ofreciendo sus variados productos que a su vez son utilizados en la preparación de diversos potajes regionales. Es decir, los cocineros y agricultores comparten conocimientos en la sección llamada el Gran Mercado.

En esta oportunidad los productores ancashinos de COAVAF estarán en un stand exhibiendo y ofreciendo al público su producto bandera como es el melocotón tan solicitado en esta parte de Ancash, además estarán presentes en este evento los productores de paltas del distrito de Antonio Raymondi, quienes expenderán su exquisito producto frutícola.

Además, cabe mencionar que el orgullo de los productos con los que se preparan los más variados potajes nacionales se presentará en el Gran Mercado que, según manifestaron los organizadores tendrá un nuevo diseño y contará con la presencia de pequeños productores agropecuarios que llegarán provistos de una excelente y variada selección de productos emblemáticos de todo el país.

En ella también, los mejores cocineros peruanos harán demostraciones sobre cómo usar los productos del mercado para preparar platillos ricos y saludables.

Acompañarán a los productores del Valle Fortaleza, Vicente Nina Solano, alcalde del distrito de Antonio Raymondi, regidores y funcionarios de su comuna, así como representantes de la UGT Valle Fortaleza de Antamina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: