Estás aquí
Portada > Empresarial > Procapitales elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017 – 2019

Procapitales elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017 – 2019

Lima.- En Asamblea General Ordinaria, la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de CapitalesProcapitalesha elegido al nuevo Consejo Directivo que tendrá a su cargo la conducción de la institución en el periodo 2017 – 2019.

Para este periodo, Procapitales decidió reelegir a Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria, como Presidente del Consejo Directivo. A su vez, se eligió como Vicepresidentes a Miguel Puga, Socio de PwC; y al Director de Mercado de Capitales y Planificación Financiera de Telefónica del Perú, Carlos Perales.

“Nuestro objetivo es continuar impulsando el crecimiento y desarrollo del mercado de capitales en el Perú, fomentando el respecto al marco legal y el respeto a las instituciones, en el contexto de una política de transparencia y honestidad”, manifestó Paulo Comitre, Presidente del Consejo Directivo de Procapitales.

Junto con ellos, otros 17 directivos de empresas vinculadas al mercado de valores han sido designados en diferentes responsabilidades dentro del nuevo Consejo Directivo de Procapitales, que asumirá funciones desde el próximo 01 de julio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: