Estás aquí
Portada > Empresarial > Primax mantiene los más altos niveles de preferencia de marca en la categoría de Estaciones de Servicio

Primax mantiene los más altos niveles de preferencia de marca en la categoría de Estaciones de Servicio

Lima, Perú.- Respecto a un estudio de mercado Brand Tracking[1] que recoge las percepciones de los usuarios respecto a las marcas en la categoría de estaciones de servicios que operan en Lima, Primax obtuvo un 50% en preferencia de marca frente a sus principales competidores del mercado, colocándose en primer lugar con una ventaja de 20 puntos porcentuales por sobre la segunda marca del mercado.

Cabe destacar que esta alta preferencia evidencia incluso un incremento del 5% en la preferencia por Primax con respecto al año pasado. El Brand Preference es un indicador que refleja la salud de la marca[2] y forma parte de un estudio que se realiza anualmente.
…………………………………………
[1] Fuente. Estudio desarrollado por Ipsos | nov. – dic. 2017. El estudio recopila las opiniones de hombres y mujeres entre 18 y 55 años que conducen auto/camioneta para uso particular y son los decidores del combustible que emplean para su vehículo.

[2] Permite obtener una visión 360° de la marca en el mercado tomando en cuenta a consumidores y competidores basado en valores como liderazgo, compromiso, atractivo, distinción, satisfacción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: