Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Presentan NEXTTV” con una programación completa para el televidente

Presentan NEXTTV” con una programación completa para el televidente

Lima.- Con gran expectativa se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento NEXTV, canal 13, que promete una programación alternativa y sobre todo completa interacción con el televidente.

“Creemos que nuestra propuesta es bien interesante y se diferencia de muchas. La idea es contar con un público variado joven y adulto y por eso proponemos una programación versátil que tenga todas las propuestas que el público pueda desear. Desde espectáculos, magazines para la ama de casa, deportes, temas de salud y por supuesto las travesuras de Damián y el Toyo. Creo que los tiempos han cambiado y ya no estamos para nombres como Global, América o Panamericana, ahora la gente joven busca títulos innovadores por eso decidimos cambiar el nombre de Red Global a NEXTV. Espero que nos sintonicen en el canal 13” sostuvo Federico Anchorena, flamante Gerente General de NEXTV.

Como parte de esta programación, que incluye por supuesto filmes taquilleros y series de las más importantes cadenas internaciones, Nextv tendrá un magazine a cargo de Joselito Carrera y Cynthia Coppiano llamado “Juntos en casa”; Fama TV conducido por Andrea San Martín; La ley de la calle con Christian Sotomayor, Adolfo Bolívar y el Chino Toguchi; Bien de salud con el Dr. José Luis Pérez-Albela. Y como no podían faltar espacios deportivos NextV tendrá tres en su programación a cargo de Mauricio Cortes, Alejandro Vernal, y Joanna Boloña con Nex Sport, Sport Elegante y Nex Sport La síntesis.

Una de las más entusiastas en la conferencia de prensa fue sin lugar a dudas la ecuatoriana Cinthya Coppiano, quien confesó sentirse más que contenta de regresar a la tv peruana. “En Ecuador tuve un programa Magazine y por eso agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en un espacio que me unirá a las familias peruanas, junto a Joselito.”, dijo la guapa conductora.

Sin duda NEXTV promete una programación diferente y recomendable para toda la familia desde este lunes 27 de marzo por canal 13.

Top
A %d blogueros les gusta esto: