Estás aquí
Portada > Tecnología > Presentan el smartphone Sony Xperia XZ2 de la mano de Entel.

Presentan el smartphone Sony Xperia XZ2 de la mano de Entel.

Lima, Perú.- El Sony Xperia XZ2 ya se encuentra a la venta en Perú y trae al mercado una serie de mejoras tanto en desempeño, cámara, batería, diseño y muchas otras innovaciones, que permitirán una gran experiencia en todos los sentidos.

Primer smartphone capaz de grabar videos en 4K HDR
El Xperia XZ2 alcanza los niveles del Alto Rango Dinámico (HDR en inglés) que permite capturar la realidad con un increíble contraste, detalles y colores fieles, acercándose más a la calidad del cine. Este contenido puede ser reproducidos en una TV compatible con HDR o YouTube para apreciarlos en mayor expresión.

Súper cámara lenta en Full HD
El Xperia XZ2 lleva esta increíble característica a un nuevo nivel, ya que graba en super slowmotion 960FPS, lo que hace posible grabar videos con una calidad Full HD (1,920 x 1,080). Esto representa una mayor calidad de imagen para los increíbles momentos en súper cámara lenta que lo hace ideal para la creación de contenido para YouTubers o profesionales audiovisuales.

Los selfies ahora son en 3D
Si ya disfrutabas de la creación de rostros completos y objetos en 3D gracias a la cámara Motion Eye y a través de la aplicación 3D Creator de Sony Mobile; ahora con el Xperia XZ2 las personas podrán realizar los primeros Selfies 3D, escaneando sus rostros ellos mismos. Debemos recalcar que no se trata de una representación animada del rostro, sino de un escaneado real de las características de la persona.

Estos avatares pueden ser usados para crear divertidas animaciones usando la capacidad de realidad aumentada de los equipos Sony Xperia.

Vibración y sonido llevan el entretenimiento a otro nivel
El Sistema de Vibración Dinámica (DVS en inglés) es una característica completamente innovadora para el Xperia XZ2 y que permite una vibración de acuerdo con el contenido multimedia que reproduzca el celular, provocando una sensación más inmersiva junto a la pantalla HDR y la potencia de los parlantes incorporados.

Combo de Xperia XZ2 y PS4 en Entel
Desde hoy, se puede encontrar el equipo en Entel a S/ 1,799 soles de cuota inicial con 18 cuotas mensuales de 40 soles en plan S/ 129.9. Por lanzamiento, los primeros clientes que adquieran el equipo en Portabilidad o Renovación en cualquier plan postpago desde S/. 129.90 se llevarán el Xperia XZ2 + PlayStation4 de regalo de manera automática. Stock 50 unidades. Promoción válida en Lima para las tiendas de Entel ubicadas en Paseo de la República (San Isidro), Lima Cercado, MegaPlaza, Jockey Plaza y San Miguel.

Para mayor información, visitar: www.entel.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: