Estás aquí
Portada > Actualidad > Premiarán con 4 mil soles a ganadoras de Reina Albarracina 2017

Premiarán con 4 mil soles a ganadoras de Reina Albarracina 2017

Gregorio Albarracín.- Con motivo del décimo sexto aniversario de creación política del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, que se celebra cada 2 de febrero, la municipalidad de la jurisdicción ha programado el certamen de belleza Reina Albarracina 2017, que se realizará el 27 de enero en el Parque de la Familia Albarracina, a las 7:00 p.m.

Según anunció el alcalde Mario Ruiz Rubio, la próxima dueña de la corona albarracina se hará acreedora a un premio de 2 mil soles. El segundo y tercer lugar obtendrán premios de 1500 y 500 soles, respectivamente.

La Reina Albarracina 2017 no será solo una imagen representativa de belleza física, sino que además deberá contar con valores, principios y virtudes, subrayó la autoridad albarracina. Indicó además que la próxima reina participará en las actividades oficiales de aniversario y, asimismo, estará presente durante este año en los eventos organizados por la comuna albarracina.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 13 de enero en la Gerencia de Asesoría Jurídica de la municipalidad de Gregorio Albarracín. Las candidatas deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser natural del distrito Gregorio Albarracín o acreditar residencia mínima de dos años, tener entre 17 y 23 años de edad, ser soltera, no haber estado casada por civil o religioso, no tener hijos, no estar embarazada, medir como mínimo 1.60 metros, no ser soberana ni poseer corona vigente de alguna entidad pública o privada, no haber participado en fotos o vídeos privados o publicitarios que puedan dañar la imagen de la Reina Albarracina 2017 y no tener ningún grado de parentesco con trabajadores, funcionarios ni regidores de la municipalidad de Gregorio Albarracín.

Las señoritas interesadas pueden descargar las bases del concurso y la ficha de inscripción en la página web de la municipalidad: http://www.munialbarracin.gob.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: