Estás aquí
Portada > Tecnología > Predator Orion 9000: Acer presentó su portafolio de productos mas innovador en el MasGamers Festival 2018

Predator Orion 9000: Acer presentó su portafolio de productos mas innovador en el MasGamers Festival 2018

Lima, Perú.-  Acer mostró en Mas Gamers Festival 2018 todo su poderío gaming de la mano de lo más innovador de su portafolio de productos. Con la Predator Orion 9000, Helios 500, Helios 300 Special Edition, los monitores Predator X27 y Predator X34P y la última generación de periféricos y VR, Acer ofreció una experiencia totalmente nueva a quienes asistieron al evento.

“Hoy Acer es la marca líder en el segmento gaming en Perú y eso nos satisface enormemente. Nuestra intención es seguir trabajando para mantenernos como la mejor opción para el gamer peruano, con la capacidad de poner a su alcance equipos muy poderosos, con la tecnología más innovadora, tanto para los jugadores ocasionales como para los profesionales”, aseguró Rhamses Roldán, Senior Product Manager de Acer Perú. Justamente uno de los grandes éxitos de Acer ha sido su compromiso de optimizar su estrategia de ofrecer productos muy diversos para diferentes segmentos de mercado y explorar nuevos campos. Solo en 2017 Acer registró 380 patentes tecnológicas, clasificándose entre las cinco mejores compañías en Taiwán en términos de nuevas patentes.

La línea gaming de Acer ha sido una de las responsables de los buenos resultados financieros obtenidos por la compañía a nivel global, destacando su crecimiento del 107% en términos de ingresos en la primera mitad de este año. En América Latina, esta división representa entre un 15 % y un 17 % del mercado de la compañía.

Acer Predator Orion Serie 9000: todo el poder que soñabas
Diseñada para intimidar a los enemigos e inspirar el juego, la serie Predator Orion 9000 sobresale por su exterior tipo nave espacial negra y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Un panel de ventana lateral muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. Equipada con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la tapa de apertura por empuje proporciona a los usuarios una forma rápida de cambiar de ventilador. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área de juego ordenada.

La serie Predator Orion 9000 cuenta, además, con refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer, una avanzada solución de gestión del flujo de aire que separa inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor; procesador hasta Intel® Core ™ i9 y hasta 128 GB de memoria quad-canal DDR4 para manejar tareas de computación intensiva con facilidad. También, overclocking para que los luchadores seleccionen el rendimiento de turbo con solo pulsar un botón y amplias opciones de conectividad.

Como uno de los principales fabricantes de equipos originales para llevar los últimos gráficos de Radeon™ RX Vega de AMD a equipo gaming, Acer aumenta la barra con capacidad para soportar hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega para ofrecer imágenes casi fotorrealistas – en tiempo real a altas resoluciones en estéreo y con altas tasas de actualización. Los jugadores también tienen la opción de utilizar hasta dos tarjetas NVIDIA® GeForce® GTX 1080Ti en SLI, que admiten la realidad virtual con facilidad.

Predator Helios 300 Special Edition: un toque sofisticado para un portátil gaming
La económica línea gaming Helios 300 de Acer ve la adición de un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante para portátiles gaming. La Helios 300 Special Edition permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz. La velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego.

Además, está alimentada por hasta un procesador Intel Core i5 o Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForceGTX 1060 overclockable, hasta una unidad de estado sólido NVMe PCIe Gen 3 de 512 GB y una unidad de disco duro de hasta 2 TB. La Helios 300 Special Edition también viene equipada con hasta 16 GB de memoria DDR4 y se puede expandir a 32 GB. Además, Gigabit Ethernet proporciona conexiones rápidas, mientras que Gigabit Wi-Fi es proporcionada por la última Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento de hasta 1.73 Gbps cuando usa canales de 160Mhz (2×2 802.11ac, banda dual 2.4GHz y 5GHz).

La Helios 300 Special Edition también incluye dos de los ventiladores AeroBlade™ 3D ultrafinos (0.1 mm) de Acer diseñados con aerodinámica avanzada y flujo de aire superior para mantener el sistema fresco.

Predator Helios 500: para tomar la delantera
Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 incluye, además de su procesador Intel Core i9 de 8ª generación, gráficos GeForce® GTX 1070, ambos overclockable, ultrarrápidas SSD NVMePCIe y la red Killer DoubleShot Pro. Disponible en Perú, Predator Helios 500 es la portátil ideal para títulos AAA intensivos en gráficos y live streaming.

Las imágenes de alta calidad llegan en brillantes y vibrantes pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto. La tecnología NVIDIA® G-SYNC® es compatible tanto con la pantalla incorporada como con monitores externos, lo que permite obtener imágenes nítidas y suaves sin tearing ni tartamudeos. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos dobles Thunderbolt™ 3, pantalla y HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer y la tecnología Acer TrueHarmony™ y Waves MAXXAudio® brindan un sonido increíble y audio 3D hiperrealista con Waves Nx™.

La Helios 500 se mantiene fresca con dos de los ventiladores metálicos AeroBlade ™ 3D patentados por Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen el aire fresco a los componentes clave de la máquina y al mismo tiempo liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense.

Monitores para la jugada perfecta
Diseñado ergonómicamente para inclinar, girar y ajustar la altura, el monitor Predator X27 tiene una impactante resolución 4K, con un brillo de hasta 600 nits y 384 zonas de retroiluminación LED controlables de forma individual. A esto se une una frecuencia de actualización que acelera hasta los 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms para imágenes perfectas y pantalla HDR NVIDIA G-SYNC™ para negros más oscuros y luces más brillantes. Con el poder de Quantum Dot y Predator GameView, que proporciona una serie de funciones útiles, como la configuración del nivel de oscuridad y los ajustes de color precisos, Predator X27 es el mejor aliado para el gamer más exigente.

Los gadgets que mejoran tu juego
Los auriculares Predator Galea 500 te colocan dentro del juego, dándote la capacidad de oír y no sólo ver la ubicación exacta de los elementos dentro del juego. La tecnología Acer TrueHarmony™ 3D Soundscape recrea el espacio acústico basado en la orientación de la cabeza del jugador, convenciendo al cerebro de que el sonido proviene de una dirección fija. Con un diafragma hecho de bio-celulosa con envolvente de goma, el auricular Predator Galea 500 ofrece altos claros con bajos resonantes y responde rápidamente para reproducir con precisión voces y notas de gama media y alta, mientras que una cavidad acústica única ayuda a ofrecer graves rítmicos punzantes. También es personalizable, permitiendo a los usuarios seleccionar entre tres modos, incluyendo EQ Music, Movie y Sport.

Por su parte, el nuevo mouse gaming Predator Cestus 510 llega con un diseño personalizable, que permite a los jugadores ajustar la resistencia de los click según el tipo de juego que están jugando y el teclado mecánico de precisión extra duradero Predator Aethon 500 destaca por sus cuatro zonas de luz y 70 millones de pulsaciones que proporciona la ventaja táctica que puede ser la diferencia entre el triunfo o la derrota.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: