Estás aquí
Portada > Empresarial > Porsche realizó primer desafío Off Road en el Perú

Porsche realizó primer desafío Off Road en el Perú

Lima.- A bordo de los modelos Cayenne y Macan, Porsche realizó por primera vez en el país, el desafío off road desde Lima hasta las Dunas de Paracas donde se llevaron a cabo diferentes circuitos que pusieron a prueba los dos bólidos alemanes.

En la prueba off road los deportivos de Porsche demostraron una vez más por qué tienen gran acogida en su segmento. Se pudo comprobar el gran espacio, confort y visibilidad de los todoterrenos, con el placer de conducción, la dinámica y la agilidad que ofrecen los deportivos.

El equipo de Porsche Perú, Porsche Latinoamérica e invitados especiales pudieron también disfrutar de los hermosos paisajes, a través de la Costa peruana, la reconocida gastronomía local y todos los encantos que ofrece esta zona del país.

El Cayenne fue protagonista de increíbles demostraciones de estabilidad, fuerza y agilidad en un circuito 4 x 4 preparado con pruebas que permiten mostrar la reacción y el desempeño de Porsche en terrenos off road, donde los frenos, la tracción total y la suspensión activa cobran singular importancia.

El Macan combinó las características típicas de manejo que Porsche ha representado desde el principio: aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia del motor, suma agilidad y óptima precisión de la dirección. Es más, todas estas características se suman a un gran nivel de confort y versatilidad diaria.

Gonzalo Flechelle, Gerente de Marca, indicó que es la primera vez que se realiza este evento en el país y realmente se superaron las expectativas. “Hemos recorrido caminos donde los dos vehículos han destacado por su performance, demostrándonos una vez más el gran éxito de los Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV) de Porsche, finalizó el ejecutivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: