Estás aquí
Portada > Empresarial > Porsche brinda reconocimiento a la ‘Dupla Legendaria de Caminos del Inca’

Porsche brinda reconocimiento a la ‘Dupla Legendaria de Caminos del Inca’

Lima, Perú.- La ‘Dupla Legendaria de Caminos del Inca’, conformada por Fernando Caillaux y Dennis Gonzales, fue reconocida hoy por su trayectoria automovilística y su participación como invitados especiales en la última edición de Caminos del Inca, donde pusieron a prueba su experiencia a bordo de un Macan GTS a lo largo de más de 3.000 kilómetros de recorrido.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Porsche Center Lima de Surquillo la marca alemana destacó la proeza que significa culminar con éxito el recorrido, sin ningún contratiempo ni eventos desafortunados.

“Estamos muy agradecidos de que una dupla tan especial integrada por pilotos que, no sólo son parte de la historia del automovilismo en el Perú sino que también han contribuido al desarrollo de este deporte, confíe en Porsche y en uno de nuestros deportivos más representativos, el Macan GTS” dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de marca. “Porsche tiene una larga trayectoria en lo que se refiere a carreras automovilísticas y de alta resistencia a nivel mundial –incluso ganó el mítico rally París-Dakar con el 959 en dos ocasiones–. Es por ello que apoyamos iniciativas donde nuestros vehículos pueden demostrar que están hechos para desafiar cualquier tipo de terreno”.

Fernando Caillaux agradeció el reconocimiento y destacó que Porsche es una marca que lo apoya en cada carrera. “Realmente realizar la ruta a una determinada edad puede ser peligroso, pero me motiva no solo la afición, sino la confianza que me brinda mi Macan GTS. No necesitamos ni siquiera cambiar la llanta de repuesto o el aceite; es realmente una súper máquina y gracias a ello seguiré realizando la ruta hasta que el cuerpo me lo permita”, dijo el piloto.

Por su parte, Dennis Gonzales, reiteró el agradecimiento a Porsche y el apoyo que reciben y sienten a lo largo de todo el rally. “Estamos muy contentos de haber realizado una vez más esta hazaña. A mis 84 años de edad es muy satisfactorio continuar con esta pasión, y lo hago con la confianza de tener un vehículo que responda a diferentes condiciones climáticas y geográficas”, dijo.

Durante la ceremonia los pilotos recibieron exclusivos totems con sus respectivos nombres, un símbolo del reconocimiento que por primera vez hace Porsche a los pilotos peruanos.

Fernando Caillaux compitió oficialmente dos años en Caminos de Inca y Dennis Gonzales estuvo en la primera versión del rally que fue disputada en 1966. Recuerda que fue una carrera durísima porque la carretera sólo estaba asfaltada en la ruta Lima-Huancayo y el resto del camino era pura tierra. En esa ocasión corrió y llegó tercero. Después de ello participó en otras nueve oportunidades, en las que ocupó importantes puestos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: