Estás aquí
Portada > Empresarial > Porque mamá es la mejor, regálale lo mejor BIGBOX

Porque mamá es la mejor, regálale lo mejor BIGBOX

Lima.- Nos encontramos a puertas del Día de la Madre, y cerca de esta fecha tan especial, surge también la locura de elegir el obsequio perfecto para esa persona que nos ama, nos cuida y nos mima como nadie más. Bigbox lo sabe, y por eso llega a tu rescate, brindando algunas opciones de regalo para consentir a mamá con experiencias inolvidables.

Ser mamá no es tarea sencilla, demuéstrale cuánto valoras su esfuerzo obsequiándole un momento relajante en el que pueda dejar de lado los problemas del día y se concentre en ella misma. La Box Relax es el regalo ideal para la mamá trabajadora o aquella que se esfuerza de más en casa para hacer feliz a la familia, ya que ofrece la posibilidad de elegir los mejores programas de relax y estilo en los spas y centros de belleza más destacados del Perú.

Es tu turno de engreír a mamá con lo mejor y de seguro ella estará más que agradecida con este regalo, que incluye opciones como: Spa Golf Los Incas, Spa del Hotel Westin, Nova Skin, Lima Yoga y Specchi Salón, entre otros.

Los desayunos son otra excelente idea para iniciar este día con el pie derecho. Nada dice “te aprecio” mejor que un buen café por la mañana y qué mejor que en los mejores lugares de Lima como La Folie, La Detoxtería, 1087 Bistro, Costa del Sol, Courtyard Marriot, entre otras opciones que ofrece la Box Bonjour.

Pero esto no es todo, existen muchas opciones de regalos en base a experiencias que puedes otorgarle a mamá en estas fechas, desde la categoría gastronomía, hasta bienestar, pasando por aventura, estadías y un mix especial de todas las anteriores para que mamá tenga la posibilidad de escoger lo que más se adapte a su estilo y a sus necesidades.

Con este regalo, no hay pierde. Lo mejor de todo es que es muy fácil de obtener y obsequiar, te ahorrará muchísimo tiempo, además de evitarte las colas y multitudes que inundan los centros comerciales en estas fechas.

Encuentra estas y otras opciones de regalos originales, tanto individuales como corporativos ingresando a www.bigbox.com.pe o en el C.C. Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: