Estás aquí
Portada > Especiales > ¿Por qué tener un seguro de vida que proteja la educación de nuestros hijos?

¿Por qué tener un seguro de vida que proteja la educación de nuestros hijos?

Lima, Perú.- Los proyectos con los que soñamos, tanto para nosotros como para nuestras familias a lo largo de nuestra vida se van fortaleciendo y realizando. Muchas veces estos planes incluyen la educación universitaria de nuestros hijos, o independizarte con un negocio propio.

Sin embargo, las eventualidades de la vida, pueden retrasar o cancelar nuestros más grandes proyectos y de los que amamos. Frente a este escenario, La Positiva Seguros te brinda 5 beneficios de contar con un seguro académico que te brindará la seguridad necesaria para ti y tu familia.

1.- Tranquilidad e inmediatez. Frente a una eventualidad, el beneficiario podrá contar con la suma asegurada de manera inmediata. De esta manera, protegemos los proyectos u otras obligaciones, de nuestros seres queridos en todo momento.

2.- Oportunidad de Ahorro. En caso no ocurriese algún siniestro, el beneficiario puede contar con el monto asegurado al término del pago. Esto nos permitirá concretar nuestras metas y la de nuestros seres queridos a mediano y largo plazo.

3.- Ahorro de costos. El seguro puede ser endosado a un préstamo de una entidad financiera, siempre que ésta lo permita.

4.- Beneficios complementarios: Adicional a ello, el contar con un seguro como el mencionado, los beneficiarios se hacen acreedores de una serie de beneficios adicionales relacionados a la salud como consejería médica vía telefónica; al hogar como atención durante emergencias domiciliarias; y relacionadas a mecánica como acceso a servicio de grúa o remolque, auxilio mecánico y chofer de reemplazo.

5.- Seguridad frente a un accidente. En caso de algún accidente o enfermedad que genere invalidez total y permanente, este tipo de seguro te exonera de pagos de primas, indemnizando a los beneficiarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: