Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Por qué hacer un Test Drive antes de comprar un auto?

¿Por qué hacer un Test Drive antes de comprar un auto?

Lima, Perú.- La compra del primer auto es el sueño de muchos peruanos. Sin embargo, aún existen muchas personas que no consideran realizar una prueba de manejo antes de hacer esta importante inversión. El también llamado “Test Drive” te da una primera impresión de cómo será la experiencia en tu nuevo auto. Esta te permite conocer la agilidad, suspensión, confort, tecnología y performance de tu futuro auto antes de realizar tu compra.

Los expertos de Chevrolet te dan las siguientes recomendaciones para que puedas tomar la mejor decisión:
1. Nivel de manejo. Prueba el manejo del auto en todos sus aspectos posibles. Acelera, mide la respuesta del motor y que tan suave se siente los cambios de velocidades. Nota cómo responde el automóvil en las curvas y las imperfecciones de la autopista. Este es el momento cumbre para medir el vehículo.

2. Comodidad. Con el tráfico de la ciudad, es probable que pasemos una gran parte del día dentro del habitáculo del auto. Por eso es importante que pruebes la comodidad de los asientos para el conductor y los pasajeros. Además, la comodidad se extiende cuando el vehículo cuenta con aire acondicionado, volantes regulables y acabados de calidad.

3. Seguridad. Es uno de los aspectos más importantes antes de comprar un vehículo. Hay que fijarse si cuenta con bolsas de aire (air bags) para el piloto y acompañantes. Además, es recomendable que tenga frenos ABS, que brindan una mejor capacidad de frenado al conductor, y por lo tanto, mayor seguridad para él y las personas que viajan con él.

4. Tecnología. Hoy en día vivimos 100% conectados. Por eso, al momento de elegir un auto asegúrate que te brinde el sistema de conectividad y multimedia más completo. Los autos Chevrolet incorporan el sistema de infoentretenimiento MyLink, que permite que el conductor sincronice su smartphone con el automóvil, facilitando a los conductores hacer llamadas, enviar mensajes de Whatsapp y utilizar apps como Waze y Spotify.

¿Cómo solicito un Test Drive?
En el caso de Chevrolet, el cliente debe acercarse a cualquier concesionario de la red a nivel nacional, solicitar una cotización por el vehículo que más le agrade y con sólo tu DNI y licencia de conducir, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia Chevrolet. Un ejecutivo del concesionario te atenderá gustosamente y te acompañará en la prueba del auto solicitado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: