Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Por Qué debes añadir un aceite en tu rutina diaria?

¿Por Qué debes añadir un aceite en tu rutina diaria?

Lima, Perú.- Si bien el clima de nuestra ciudad tiende a ser impredecible, los días de sol van en aumento y con este llegan algunos cambios al cuidado de nuestro cuerpo. Usar aceites para el rostro en esta temporada puede ser, a opinión de muchas, una idea disparatada ¡sin embargo la realidad es muy distinta y Bio-Oil lo demuestra!

Los aceites ya tienen un terreno bien ganado en la hidratación corporal y en el cuidado del cabello, pero a la hora de pensar en emplearlos en nuestro rostro surgen ciertos prejuicios. Pero lo cierto es que la nueva tendencia en materia de belleza es a usarlos con asiduidad. Incluso, reemplazando las tradicionales cremas.

Uno de los principales miedos de las mujeres es utilizar productos que engrasen la piel del rostro. En algunos casos, son las propias pieles las que tienen un exceso de grasa y en otras las condiciones meteorológicas o los productos cosméticos que hayan empleado son los culpables. Pero en cualquier caso debemos saber que los aceites no engrasan la piel, sino que la hidratan desde el interior quedando al final una piel limpia y seca, por lo que no debemos temer a ir con la cara brillante. Además de hidratar los aceites esenciales ayudarán a eliminar las líneas de expresión de nuestro rostro.

Si aún no estás totalmente convencida y no te animas a dejar las cremas, puedes intercalar su uso, optimizando así los resultados, ya que la piel no se terminará de acostumbrar a un producto y reaccionará mejor ante los dos.

Según Liliana Camposano, médico dermatólogo y consultor de Bio -Oil, “Los aceites cuentan con un alto contenido de vitaminas C y E y por esto ayudan a proteger la piel de los factores externos, además de dejarla suave e hidratada. Algunos tienen usos múltiples y se pueden usar en el cuerpo, en el rostro, incluso en el pelo, como la rosa mosqueta, el jazmín y el coco”, refirió.

Y sus beneficios van mucho más allá. Por ejemplo, al ser usados en terapias sensoriales, algunos funcionan como relajantes por sus perfumes suaves, pero profundos, como es el caso de la manzanilla y la rosa. Otra ventaja es que gracias a que sus envases son pequeños porque necesitas muy poco producto, son fáciles de acomodar en un bolso y ahorran mucho espacio.

¿Qué estás esperando? Empieza a usar aceites para el rostro que tu cuerpo lo agradecerá.

Top
A %d blogueros les gusta esto: