Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡Por primera vez en Lima! Soy Luna en concierto

¡Por primera vez en Lima! Soy Luna en concierto

Lima.- Soy Luna en concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes, y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

La presentación en nuestro país será el martes 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H, como parte del primer tour Latinoamericano: “SOY LUNA EN CONCIERTO”, que da inicio en Buenos Aires, siguiendo en Chile y Colombia.

Desde su anuncio en Perú las ventas han tenido gran éxito, ya que, faltando poco más de tres meses para el show, hasta el momento se han vendido el 60% de las entradas, siendo las localidades Platinum y Apdayc las más solicitadas.

Esta será la primera gira Latinoamericana de la serie argentina, y llegará por primera vez a Lima, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco.

Las entradas para Soy Luna en concierto, se podrá adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe; los precios de las localidades van desde S/. 100 y podrán obtener descuentos con las tarjetas Interbank.

Top
A %d blogueros les gusta esto: