Estás aquí
Portada > Actualidad > Por obras de mejoramiento de tubería de alcantarillado, SEDAPAL restringe abastecimiento en Puente Piedra

Por obras de mejoramiento de tubería de alcantarillado, SEDAPAL restringe abastecimiento en Puente Piedra

Lima.- SEDAPAL informa que por obras de mejoramiento y tras el atoro ocurrido a la altura de la cuadra 9 de la Av. San Diego de Alcalá, en San Martín de Porres, relacionada con la obstrucción que sufrió la tubería matriz con desechos y residuos sólidos del lecho del río Chillón (canto rodado, gravas, arenas), realizará la reparación del colector primario de 750 mm de diámetro, motivo por el cual, restringirá esta tarde el abastecimiento de agua en el distrito de Puente Piedra.

La acción inmediata de SEDAPAL, evitó un mayor perjuicio del pavimento de la zona y afectaciones a las viviendas colindantes. La empresa brindó apoyo con camiones hidrotejs y equipos de bombeo para succionar el agua residual empozada, realizar trabajos de campo que sean requeridos y el despliegue de maquinaria pesada (retro excavadora, volquetes, etc.).

Luego de concluir la reparación de la red, SEDAPAL restablecerá el servicio de todo el distrito.

La empresa invocó a la población hacer un uso adecuado del sistema de alcantarillado evitando el arrojo de residuos sólidos a los buzones del sistema.

Top
A %d blogueros les gusta esto: