Estás aquí
Portada > Tecnología > Podrás convertirte en un auténtico Jedi gracias a Lenovo

Podrás convertirte en un auténtico Jedi gracias a Lenovo

Lima, Perú.- El MásGamers Tech Festival, evento que reunirá a los mejores exponentes de eSports del país, es la oportunidad elegida por Lenovo para presentar sus últimos avances tecnológicos, que marcarán un antes y un después en la vida de muchos peruanos.

Uno de ellos es el Star Wars: Jedi Challenges, la espectacular experiencia de realidad aumentada, producto de su alianza con Disney, que permitirá a los seguidores de la saga convertirse en auténticos Jedis por un momento que no podrán olvidar.

Este lanzamiento quiere dar a los fanáticos la oportunidad de vivir en carne propia algunas escenas inolvidables de las película como el combate con sable de luz, quizás uno de los momentos más anhelados por todo aficionado a Star Wars.

También se mostrará al público el Lenovo Explorer Mixed Reality, un headset con el que se puede navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, jugar juegos de realidad virtual (VR) y disfrutar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K.

Este dispositivo, no está pensado únicamente para jugar, sino como una extensión completa de la computadora ya que gracias a él se puede hacer una serie de acciones, como usar Microsoft Office, por ejemplo. Esta tecnología cuenta con más de 100 títulos preparados para disfrutar la experiencia.

Ambos estarán disponibles para el público durante el MasGamersTech Festival los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: